• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Cristiano Ronaldo vuelve a la convocatoria del United

Por Rugama

26 de Octubre, 2022

Cristiano Ronaldo, forma parte de la próxima convocatoria del Manchester United y estará disponible para jugar contra el Sheriff este jueves, en la Europa League.

Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United castigó a Cristiano, por su desplante en el juego contra el Tottenham, y lo dejó fuera de la convocatoria para el juego contra el Chelsea el pasado fin de semana y, además, le obligó a entrenarse apartado del grupo.

El técnico y el jugador, sostuvieron un encuentro donde parecen haber aclarados algunas situaciones, “Hemos hablado todo lo que teníamos que hablar. Ha estado fuera un partido y ahora vuelve”, declaró Ten Hag en la previa del partido de la Europa League.

“Todo está explicado y tenemos que concentrarnos en el partido de mañana. Tenemos un juego importante porque queremos ser los número uno del grupo”, remarcó.

Te puede interesar: REAL MADRID PIERDE SU PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA

Este martes, se le vio al portugués ingresando con su vehículo al centro deportivo de Carrington para entrenarse nuevamente con el grupo, luego que se levantara su sanción.

Maguire regresa recuperado de su lesión

Ten Hag también habló de la situación del capitán Harry Maguire. El central volverá a formar parte del equipo después de superar una lesión que sufrió en el tendón mientras formaba parte de la Selección de Inglaterra en la última fecha FIFA.

“Él siempre tiene un papel importante, estaba lesionado, transitando su propio camino de regreso y ahora tiene que volver a los juegos”, dijo Ten Hag sobre el muy cuestionado capitán.


Rugama