• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Netflix no quiere retirar el documental sobre Kanye West

Por YCCR

26 de Octubre, 2022

A pesar de las controversias que vive Kanye West, el servicio estadounidense de streaming Netflix se niega en retirar el documental «Jeen-Yuhs» sobre el artista.

Según la compañía se producirá las tres partes del documental por que West no participó en su creación y promoción. 

Te puede interesar leer: TWITTER ESTA PERDIENDO A SUS USUARIOS MAS LEALES

La empresa subraya que el material no contiene comentarios antisemitas, a la vez, señaló que no retiraran ningún contenido sobre personas que luego desatan polémica en la sociedad.

Cabe recordar que en las ultimas semanas los controvertidos comentarios de West sobre el judaísmo han llevado en restringirle sus cuentas de Twitter e Instagram. Así mismo varias empresas han roto lazos con el artista a raíz de sus comentarios, Ejemplo: «La Lujosa marca Balenciaga»

West perdió contrato con su agencia de talentos CAA, una de las más grandes de Hollywood. Mientras, el estudio cinematográfico MRC también abandonó un documental ya terminado sobre West.

También la empresa alemana ADIDAS dio a conocer la finalización del vinculo comercial con el artista, la multinacional de ropa deportiva calificó las declaraciones del rapero como inaceptables, odiosas y peligrosas.


YCCR