• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Policía Nacional capturó a 41 presuntos delincuentes

Por YCCR

31 de Octubre, 2022

Policía Nacional de Nicaragua en su informe semanal da a conocer que fueron capturados 41 presuntos delincuentes de alta peligrosidad.

El comisionado Mayor César Cuadra, segundo jefe de la dirección de relaciones públicas, detalló que los 41 detenidos, 4 son autores de homicidios, 27 robos con intimidación y 10 abastecedores de droga.

Te puede interesar leer: 8 FALLECIDOS EN ACCIDENTES VIALES EN NICARAGUA

Evidencias ocupadas.

De los 4 señalados por homicidios son originarios de la Costa Caribe Norte, Siuna, Rosita, Laguna de Perlas y Estelí, así mismo, los abastecedores de drogas fueron capturados en Managua (Distrito V), El Castillo (Río San Juan), San José de Bocay (Jinotega) y Boaco.

Lo incautado por los presuntos delincuentes fueron; 2 kilos de cocaína, 11 libras de marihuana, 8 armas de fuego, 3 automóviles, y 1500 plantas de marihuanas, lo cual serán remitidos a las autoridades legales para su debido proceso.

La policía Nacional sigue garantizando la protección y seguridad de los ciudadanos, a la vez, realizan planes Seguridad Escolar, Seguridad Vial y Seguridad en el Campo.


YCCR