• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

¿Messi pide no jugar con el PSG antes del mundial?

Por Rugama

1 de Noviembre, 2022

Estamos en la cuenta regresiva para el inicio del Mundial Qatar 2022 y los futbolistas ya tienen la mente puesta en el gran objetivo del año, aunque todavía quedan por delante compromisos en sus respectivos clubes.

Según trascendió este martes en la prensa francesa, Lionel Messi, le habría solicitado al entrenador de París Saint Germain (PSG), Christophe Galtier, no jugar el último encuentro de los venideros antes de la Copa del Mundo.

Esto con el objetivo de llegar al mundial en óptimas condiciones y con una semana más de descanso para su participación con la selección argentina.

Te puede interesar: JORNADA DE CHAMPIONS CON CUATRO CUPOS PARA OCTAVOS

Antes del receso en las ligas de Europa, PSG tiene programados tres encuentros. El primero será este miércoles por la Champions League contra Juventus en Italia. El club parisino se disputa con el Benfica, la primera posición del grupo. Messi, está en la lista de convocados, por lo que jugará y, seguramente, será titular.

Luego, el elenco parisino tiene dos duelos por la Ligue 1: el domingo 6 de noviembre contra Lorient (4to lugar) como local y una semana después frente a Auxerre (16vo lugar) como visitante. Este último es el que el argentino habría pedido no jugar para resguardarse.


Rugama