• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Real Madrid cae y Barcelona es el nuevo líder de la Liga

Por Rugama

8 de Noviembre, 2022

Real Madrid Cae

El Real Madrid perdió el liderato de la liga española, luego de caer 3-2 en Vallecas frente al Rayo. El equipo local hizo un partidazo, con mucha intensidad, agresivo y valiente. El Madrid, en cambio, jugó uno de los partidos mas flojos de la temporada.

Sin Karim Benzema ni Toni Kroos, el Real Madrid se plantó en Vallecas sabiendo que el Barcelona había tomado el liderato temporal luego de su victoria 2-0 ante Almería. Todo lo que no fuera una Victoria le impediría al Madrid seguir en la primera plaza.

Pese a que el Madrid logró ponerse en ventaja, Luka Modric (37´P) y Militao (41´), remontando un gol tempranero de Santiago Veiga al minuto 5. El Rayo alcanzó el empate a dos goles antes del descanso, cuando Álvaro García sacó un potente remate que Courtois no pudo detener.

Te puede interesar: ASTROS DE HOUSTON, CAMPEONES DE LA SERIE MUNDIAL 2022

Al minuto 66, el árbitro decretó penal a favor del Rayo tras mano en el área de Dani Carvajal. Courtois detuvo el primer lanzamiento de Trejo, pero el penalti se repitió porque Courtois, no tenía un pie sobre la línea y Carvajal, que en segunda instancia despejó el balón a córner, había invadido el área.

En la segunda oportunidad, Trejos (67´) definió exitosamente al palo izquierdo del guardameta, para colocar el gol que le daría la Victoria al Rayo.

El Real Madrid sufrió su primera derrota en la liga y se quedó en 32 puntos, mientras que la Barcelona toma el liderato al haber llegado a 34 puntos, al cierre de la jornada 13.


Rugama