A partir del 2023 la cantante Shakira y sus dos hijos, Milán y Sasha dejarán de vivir en Barcelona y vivirán en Miami , esto es a base del acuerdo que han llegado la artista y Gerard Piqué ambos padres de los niños.
En un comunicado firmado conjuntamente por Shakira y Gerard Piqué, indica:«Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal».«Nuestro único objetivo es aportarles (a los niños) la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad».
«Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo», finaliza el comunicado, que firman la cantante colombiana y el ya exfutbolista y empresario.
Te puede interesar leer: CONDENAN PRIMER TUITERO POR DIFUNDIR FAKE NEWS
Este acuerdo se alcanzó después de meses de negociaciones entre los equipos de abogados de Shakira y Piqué tras su separación, y de que la última reunión entre las dos partes durara casi doce horas.