En una entrevista del programa de Javier Cárdenas, llamada; “Levántate OK“, la actriz Angelina Jolie afirmó que en una ocasión llegó a contratar a alguien para que la asesinara.
En una sesión de podcast, Angelina confesó que había contemplado el suicidio, y que sentía que ser asesinada habría sido más fácil para su familia. Esto ocurrió durante una época bastante sombría de su vida en la que había estado a punto de suicidarse.
Te puede interesar leer: CHILE EN ALERTA ANTE LA POSIBLE ERUPCIÓN DE UN VOLCÁN
Angelina Jolie detalló; «La persona (el sicario) me habló muy dulcemente, me hizo pensar en ello durante un mes. Y después de un mes otras cosas cambiaron en mi vida y volví a sobrevivir».
Al final Angelina contrató a un sicario y no hubo repercusiones legales por alguna razón. Afortunadamente para Jolie, fue el propio sicario que ella contrató quien la hizo cambiar de opinión y le salvó la vida.
“Sobreviví a mis peores momentos, a los más oscuros, y perseveré. No morí joven, y esto es un gran éxito: muchos artistas no pudieron soportar lo que me tocó en suerte. Había muchas razones por las que no debería estar aquí ahora. Me gustaban demasiado las aventuras arriesgadas: caminar al límite, tentar al destino y, a menudo, ir demasiado lejos”, finalizó la actriz.