• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Johnny Depp regresa a Piratas del Caribe

Por YCCR

24 de Noviembre, 2022

El protagonista del capitán Jack Sparrow, Johnny Depp, tendrá un posible regreso en la saga Piratas del Caribe, así lo anunciaron los medios británico The Sun y Mirror UK.

Los reportes de los medios británico detallaron que el titulo de esta nueva cinta que será realizado por Disney llevaría por nombre «A day at the sea» (Un día en el mar), se espera que estas grabaciones de este metraje inicien en febrero del 2023 en Reino Unido.

Te puede interesar leer: INCREÍBLE! ANGELINA JOLIE PIDIÓ A UN ASESINO QUE LA MATARA

Jack Sparrow.

Hasta el momento se mantienen en secreto los detalles sobre los próximos proyectos de «Pirates of the Caribbean»; incluso se reportó que aún no se tiene un director designado para la cinta.

El medio británico «The Sun» detalló;«Todo está en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto, que se llama Un día en el mar. Se espera que Johnny haga una sesión de prueba a principios de febrero antes de que la producción comience por completo”.

Pero no cabe duda que Jhonny Depp regresa a las pantallas del cine en su papel de Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe, a pesar de los conflictos legales que vivió con Amber Heard.


YCCR