• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Tras las rejas están delincuentes que mataron a una niña en Mateare

Por YCCR

28 de Noviembre, 2022

Policía Nacional dio a conocer la captura de los cuatro delincuentes homicidas, en perjuicio de una adolescente de 13 años con iniciales L. A. G. M. (Q.E.P.D).

Este hecho ocurrió el pasado 12 de Noviembre a las 8:30 de la noche, donde a través de una llamada de emergencia a la linea policial fueron informados que en el restaurante «Don Luisito» en carretera nueva a León falleció la niña a consecuencia del impacto de una Bala.

Te puede interesar leer: INCREMENTA FALLECIDOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN NICARAGUA

Harold José Centeno Pavón, 29 años, Hildebrando Wilfredo Quintanilla Ingle, 29 años, Felipe Antonio Urbina Reyes, 41 años, y Joseph Efrén Pereira Amador, son los integrantes de la banda de asaltantes que mataron a la niña.

Este hecho ocurrió al momento que los criminales ingresaron al Restaurante en Mateare; con intenciones de asaltar, pero al ser sorprendidos realizaron detonaciones y un proyectil impacto a la menor.

El cuerpo de la niña fue examinado por médicos forenses del Instituto de Medicina Legal, donde dictaminó la causa de muerte: Hemorragia Intratorácica.

Al momento de la captura la policía les incautó: 4 pistolas, 2 automóviles, Una moto marca serpento, 50 carcasas de teléfonos, 6 cascos de protección, vestimenta y calzados utilizados por los homicidas.

Todo la evidencia junto con los homicidas serán remitidos a las autoridades competentes para su debido proceso.


YCCR