• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

El terrible gesto de Bad Bunny con una de sus fans

Por Rugama

3 de Enero, 2023

Bad Bunny se convirtió en tendencia luego de arrebatarle el celular a una fan y lanzarlo al mar.

Los hechos se registraron la noche del 01 de enero de 2023 en La Marina, Casa de Campo, República Dominicana. El ‘Conejo malo’ se encontraba caminando por la calle, no sin pasar desapercibido de algunos de sus fanáticos, que le pedían saludos.

A través de redes sociales se hizo viral el video donde una joven le pide un abrazo al cantante, justo en ese momento se acerca otra fanática y con celular en manos se coloca al lado de Bad Bunny para tomarse una selfie, mientras camina junto a él.

Aunque en un inicio está sonriendo, Benito (nombre real del artista), sorpresivamente le arrebata el celular a la fan y lo arroja al mar mientras sigue caminando.

Luego de lo sucedido, se escucha decir al cantante puertorriqueño “Respeten el espacio”,, mientras que la joven fan no supo cómo reaccionar.

Tras las críticas, el artista usó su cuenta de Twitter para justificar la reacción que tuvo hacia la fanática. “La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, expresó Bad Bunny.

Esta reacción del conejo malo, ha generado diversar críticas, donde unos apoyan la actitud del cantante, mientras otros expresan que debió haber reaccionado de otra forma.


Rugama