• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

De manera «Sutil» Casio le responde a Shakira

Por YCCR

13 de Enero, 2023

En estos momentos la cantante colombiana, Shakira junto con el productor Argentino Bizarrap son tendencia musical, donde se hace muchas referencias tras la ruptura de la colombiana con el ex futbolista español, Gerard Piqué.

Mientras los fanáticos de la cantante no dejaron de publicar en sus redes cantidades de memes, generando que los nombres de varias marcas fueran tendencia en plataformas digitales como Twitter.

La marca de relojes Casioaprovechó la exposición de la canción que le dio la cantante colombiana en su éxito, respondiendo de manera sutil con un post en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Casio Relojes Spain (@casiorelojes_es)

La marca Casio en su cuenta de Instagram, escribió; «Nos encanta que esto nos salpique”, esto hizo junto a una imagen de una reloj que es resistente al agua, dejando en claro que no hay molestia con la maraca famosa de reloj de lujo.

Te puede interesar leer: MUERE LISA MARIE PRESLEY

Por otra parte de la canción de Shakira se escucha: “Yo sólo hago música, perdón que te salpique”, con el que la colombiana hace un juego de palabras con el apellido de campeón del mundo con España en 2010.


YCCR