El Inter de Milán repite como campeón de la supercopa de Italia luego de golear 3-0 al AC Milán, este miércoles en el King Fahd Stadium.
Lo que se esperaba como un encuentro parejo, terminó con un dominio absoluto del Inter. El Milan comenzó con un breve control del balón que se acabó a los 10 minutos, cuando Federico Dimarco recibió un pase filtrado de Nicolo Barella y colocó el balón en el ángulo dejando sin opciones a Ciprian Tătărușanu.
El 2-0, llegó por una buena jugada por izquierda de Edin Dzeko, que hizo un recorte para quitarse la marca de Tonali y sacó un disparo cruzado.
El gol de la sentencia lo marcó Lautaro Martínez, que con una gran definición de “tres dedos” cerró con broche de oro, la actuación del inter.
Los dirigidos por Simone Inzaghi alzan este trofeo por segunda vez consecutiva y siete en su historia, igualando la cifra del AC Milán, quedando por debajo únicamente de la Juventus que ha conquistado la supercopa de Italia en 9 ocasiones.
Te puede interesar: PSG PIERDE Y PELIGRA SU LIDERATO EN LA LIGUE 1
Ambos equipos, están lejos del ‘Napoli’ en la Serie A, por lo que este logro, supone un impulso emocional para el Inter, en la segunda mitad del campeonato.