Lebron James, sigue escribiendo su nombre en los libros de los récords de la NBA. En esta ocasión el jugador de los Ángeles Lakers, logró anotar 46 puntos en partido de temporada regular frente a los Ángeles Clippers.
Con esto, Lebron se convierte en el primer jugador en anotarle más de 40 puntos en un partido a cada uno de los 30 equipos de la NBA. Además, de lograr ser el primer jugador de 35 años o más, en anotar 9 triples.
Los 46 puntos, ocho rebotes, siete asistencias y nueve triples (de 14 intentos), que anotó James, no fueron suficiente para evitar la caída de los Lakers 115-133, y acumulan la décima derrota en fila frente a sus vecinos de ciudad.
Es otra muestra más de la extrema competitividad de LeBron que, a los 38 años cumplidos el 30 de diciembre, siga consiguiendo nuevos registros. El próximo objetivo individual de Lebron, es superar el récord de Kareem Abdul-Jabbar y convertirse en el máximo anotador de todos los tiempos en la NBA, está a sólo 178 puntos.
Te puede interesar: AUSTRALIAN OPEN PREPARA LOS DUELOS DE SEMIFINALES
Pese a las actuaciones de Lebron, los Lakers no pasan por un buen momento en la presente temporada de la NBA, y se ubican en la decimotercera posición de la conferencia oeste.