• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Hombre finge su muerte y todo le sale mal

Por Rugama

1 de Febrero, 2023

Baltazar Lemos, un brasileño de 60 años, fingió su propia muerte y organizó su velatorio para “hacer un experimento”.

El hombre, que se encargaba de planificar todo tipo de ceremonias, sentía curiosidad por saber quiénes acudirían realmente a su entierro, por lo que fingió su fallecimiento y lo anunció en redes sociales.

Para hacerlo todo más realista, el planificador de eventos se tomó una fotografía delante del hospital Einstein de Sao Paulo, dando a entender que había sido ingresado allí. No avisó a nadie que todo era una farsa, ni siquiera su mamá sabía que fingiría su muerte.

Te puede interesar: MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA SE PRESENTAN COMO LOS MUÑIZ

Algunos de sus familiares comenzaron a sospechar que todo era una broma, al no tener información del fallecimiento de Baltazar en el hospital, la funeraria, ni en la policía local.

Los amigos y familiares acudieron sin pensarlo al lugar de la vela, con el asombro de ver al hombre “vivito y coleando”.  

La bromita causó indignación a tal punto que según indican los asistentes, alguien cacheteó al hombre. Sin embargo, pese a todo se justificó diciendo que de las casi mil despedidas de seres muertos que ha hecho en los últimos años, quería ver cómo era la suya.

«Llevo 5 meses pensando en ello. Celebro mi 60 cumpleaños. He hecho 889 ceremonias de despedida en estos 2 últimos años y en algunas ceremonias había 2 personas, en otras había 500 personas. Quería saber quién venía al mío», explicó.


Rugama