• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Pruebas de ADN confirman penetración entre Dani Alves y su “víctima”

Por Rugama

10 de Febrero, 2023

El caso de Dani Alves ha dado un giro inesperado y su posible libertad se complica cada vez más, pues luego de haber realizado pruebas forenses a las muestras de semen dentro de la víctima y el lugar de los hechos, se ha confirmado que corresponden al exjugador de Pumas.

Desde el pasado 20 de enero el jugador se encuentra recluido en un Centro Penitenciario, donde espera que haya fecha de juicio para conocer si será sentenciado o absuelto por la acusación de violación en su contra, pero con las recientes pruebas complican todo para el brasileño.

Te puede interesar: NICARAGUA ANUNCIA SU ROSTER PARA EL CLÁSICO MUNDIAL

De acuerdo a la prensa española, Dani Alves ha cambiado la versión de los hechos por cuarta ocasión. El futbolista ha pasado del «no conozco a esa señorita» a reconocer que «hubo tocamientos» para en una tercera declaración asegurar que tan solo hubo «una felación» y acabar desvelando que sí existió relación sexual.

La defensa de Alves, ahora se ampara en que el encuentro sexual fue consensuado. De hecho, se amparan en las imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca en la que habrían sucedido los hechos y en las que se vería a la víctima entrar al baño dos minutos más tarde que el deportista.

Se espera que en los próximos días haya nueva información al respecto de cómo sigue la investigación y qué sucederá con el jugador brasileño.


Rugama