• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Más opciones para especializarse en el talento creativo

Por YCCR

8 de Marzo, 2023

En conmemoración al día de la Mujer, 8 de marzo, se inauguró el nuevo Centro Nacional de Desarrollo del Talento Creativo, con el objetivo de especializar el desarrollo de conocimientos, capacidades y habilidades en el talento natural de las personas que desean ingresar.

Este es un centro especializado para el desarrollo de conocimientos, fomentando las habilidades y capacidades de las personas que ingresen a este centro. Así mismo, forma parte de la red de centros técnicos y tecnológicos del país, que a su vez trabaja con Nicaragua Emprende y Nicaragua Diseña.

En este lugar se atenderá a6 mil protagonistas por año. Cuenta con 36 cursos especializados en clases magistrales, conferencias y talleres en modalidad presencial y virtual; así mismo, tendrá clases de  Moda y diseño, Marketing, Comunicación y Arte Digital, Gestión del talento artístico, Arte culinaria, Diseño Gráfico, Ilustración, Animación, Fotografía, Diseño Arquitectónico, Interiores, Marketing Digital, Planes de Negocio, Producción Musical, entre otros.

Te puede interesar leer: MUJER NICARAGÜENSE EJEMPLO DE LUCHA Y ENTREGA

«Es el primer centro de esta naturaleza en nuestro país que promueve la especialización, que promueve potencializar el talento natural de jóvenes, mujeres, hombres, artesanos, artesanas, emprendedores y emprendedores. El propósito de este centro es ser un catalizador del talento, la creatividad, el conocimiento, la experiencia de personas que de forma individual o colectiva desean especializarse«, finalizóLoyda Barreda, directora ejecutiva del INATEC.


YCCR