• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Cristiano vuelve con Portugal para hacer historia

Por Rugama

23 de Marzo, 2023

Luego de la eliminación de Portugal en el mundial de Qatar 2022 ante Marruecos, se vio a Cristiano Ronaldo, retirarse solo y envuelto entre lágrimas por el pasillo del estadio Al Thumama rumbo al vestuario.

En ese momento, parecía que iba a ser su último partido en el seleccionado luso. La frustración fue enorme ya que cristiano estuvo más tiempo en la banca que en la cancha. Fernando Santos optó por dejarlo en el banco de suplentes.

Con el cambio de entrenador y la llegada del español Roberto Martínez, CR7 volvió a ser citado a los 38 años de edad para jugar en los partidos clasificatorios a la Eurocopa 2024 a disputarse en Alemania.

Te puede interesar: PSG PIERDE EN LIGA Y LA AFICIÓN ABUCHEA A MESSI

Portugal enfrentará a Liechtenstein y Luxemburgo en la clasificación a la Eurocopa 2024, y Cristiano puede convertirse en el jugador con más cantidad de presencias internacionales de la historia. Actualmente comparte el récord de 196 partidos internacionales disputados, con el jugador de Kuwait, Bader Al-Mutaya.

El delantero estrella de Al Nassr ostenta, además, el récord absoluto de goles convertidos en Selecciones con 118.

Para Roberto Martínez, Cristiano será un jugador clave en su esquema «No miro la edad…Ronaldo es muy importante para este equipo», dijo el entrenador.


Rugama