• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Messi lidera a la Argentina en su primer juego como campeones del mundo

Por Rugama

24 de Marzo, 2023

Una fantástica actuación de Lionel Messi este jueves, en el día que Argentina volvía a los terrenos de juego tras lograr la tercera estrella en Qatar.

El juego amistoso contra Panamá, en el Estadio Monumental, era principalmente para celebrar ante su afición, el título obtenido.

La fiesta se inició en Buenos Aires desde primera hora del día y se alargó hasta la tarde, donde nadie quería perderse el recibimiento a la selección campeona del mundo hace tres meses en Qatar. Colapsos de tráfico, venta de entradas falsas, amenazas de invasión de campo y otros incidentes marcaron la previa de un partido especial para la albiceleste y para todo el país.

Ya en el partido, el primer tiempo de juego fue dominado por Argentina, que salió con el once de la final de Doha, de principio a fin. Un par de fuertes entradas en contra de Lionel Messi, preocuparon a Scaloni y toda la afición albiceleste, por suerte el “10” salió airoso.

Te puede interesar: WORLD ATHLETICS EXCLUYE A LAS MUJERES TRANSEXUALES DE LAS COMPETICIONES FEMENINAS

Thiago Almada (78) fue el encargado de abrir el marcador, aprovechando un rebote luego que Messi estrellara en el poste un tiro libre. Messi finalmente lograría hacerse presente en el marcador al marcar de tiro libre (89) y cerrar la celebración ante su público.

Tras este duelo internacional, la ‘Albiceleste’ deberá prepararse para su siguiente choque ante Curazao, mientras que los ‘Canaleros’ visitarán a Costa Rica por la Concacaf Nations League.


Rugama