• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Misterioso animal es captado en un parque natural de Estados Unidos

Por Rugama

11 de Abril, 2023

Recientemente, oficiales de un parque natural en Texas captaron un extraño animal en cámara, el cual resultó ser sumamente difícil de identificar, llevando a los oficiales del parque a publicar una foto para pedir ayuda a identificar.

En la fotografía se puede ver una criatura peluda andando en cuatro patas durante la noche en el parque, la misma parece no ser muy grande, pero no es tan sencillo saber de qué tipo de animal se trata exactamente, pues en la fotografía no se ven todos los detalles de su pelaje.

“¡Un animal misterioso que acecha en el Valle del Río Grande! Nos estamos rascando la cabeza tratando de identificar a esta escurridiza criatura. ¿Es una especie nueva? ¿Un fugitivo de un zoológico cercano? ¿O simplemente un guardaparques disfrazado?” escribieron los funcionarios en la publicación.

Los usuarios en las redes dan sus respuestas

En los comentarios de la publicación, una gran cantidad de personas se sumaron, desde conocedores y entusiastas de la vida natural de la zona, hasta algún profesional de la veterinaria, quienes tampoco pudieron ponerse de acuerdo sobre qué animal es el que se ve en la imagen.

Desde un Yaguarundí, pasando por un Tejón y hasta un Topo, todo tipo de animales fueron mencionados en los comentarios, inclusive se habló de que se podría tratar de una cría de oso.

La discusión sigue viva en la las redes sociales y los oficiales del parque en Texas no han desvelado el misterio del animal.


Rugama