• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

¿ A qué se debe el triunfo de Mario Bros la película?

Por ipsgh

21 de Abril, 2023

Para la realización de está película se unieron por primera vez dos marcas de renombre en el mundo del entretenimiento como lo son Illumination y Nintendo.

La película está basada en el mundo del video juego de Mario Bros perteneciente a Nintendo.

Ha tenido una gran aceptación entre los usuarios y ya recaudó más de 700 millones de dólares y esto que aún no se estrena en Japón.

¿ A qué se puede deber este triunfo en la pantalla grande?

  1. Es uno de los videos juegos más reconocidos a nivel mundial.
  2. La nostalgía y el homenaje a este juego se convirtió en una experiencia emocional para sus jugadores.
  3. Los creadores encontraron la forma más sencilla de complacer a su audiencia desde los cuarentones hasta los niños que juegan aún en el Nintendo Switch.
  4. Es considerada como la mayor de las adaptaciones de videojuego en la historia.
  5. El estudio Illumination Entertainment se convirtió en una poderosa alternativa en la animación como lo es Disney, Pixar y DreamWorks.
  6. La película no incluyó ningún tipo de ideología de género, nada relacionado a los LGBTI, ni tampoco las inclusiones forzadas que aparecen a menudo en las películas actuales.
  7. Brian Tyler y Koji Kondo crearon una música envolvente, épica y también nostálgica, basándose en los acordes de los videojuegos, la banda sonora es un complemento perfecto para los mundos de Mario.

A pesar que las críticas sobre la película no han sido del todo positivas, es más que notorio que los amantes de este video juego recibieron esta cinta con el mayor de los entusiasmos.


ipsgh