• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Billboard nomina a Shakira «Mujer del Año»

Por YCCR

28 de Abril, 2023

Para este 6 de mayo, la cantante colombiana, Shakira, será reconocida por Billboard como «Mujer del año» esto en celebración del primer evento «Mujeres latinas en la música».

Leila Cobo, directora de contenido de Billboard para Latin/Español, dijo; «Shakira es la mujer definitiva en la música. Gracias a ella, las mujeres latinas de todo el mundo se han empoderado para escribir e interpretar música profundamente personal».

Este reconocimiento llega tras romper 14 récords mundiales de Guinness y el éxito de sus sencillos “BZRP Music Sessions, Vol. 53” con Bizarrap, y “TQG” junto a Karol G.

A si mismo, la artista será reconocida por sus logros extraordinarios en la música, así como por haberse convertido en la primera mujer en llegar al Top 10 en la lista de Billboard con «Shakira: BZRP Music Sessions #53«.

Te puede interesar leer: ¡ALEX ZURDO VUELVE A NICARAGUA!

La Cantante ha vendido más de 95 millones de discos en todo el mundo, lo que la convierte en la artista más rentable de los últimos tiempos.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, nacida en Barranquilla Colombia, el 2 de febrero de 1977, conocida simplemente como Shakira es una cantautora, bailarina, actriz y empresaria, embajadadora de buena Voluntad de UNICEF Y Filántropa. 


YCCR