• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Lakers invade San Francisco y vence a los Golden State

Por Rugama

3 de Mayo, 2023

Anthony Davis, con 30 puntos y 23 rebotes, lideró este martes el vibrante triunfo por 117-112 de Los Ángeles Lakers en San Francisco contra los Golden State Warriors para tomar ventaja 1-0 en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Davis lució su mejor versión en el Chase Center y completó su monumental actuación con cinco asistencias y cuatro taponazos, apoyado por 22 puntos y once rebotes de LeBron James para que los Lakers arrebataran a los Warriors la ventaja de campo en esta serie.

Te puede interesar: BARCELONA A UN PARTIDO DE GANAR LA LIGA

Los Lakers, que tuvieron que pasar por el ‘play-in’ para acceder a los ‘playoffs’, dieron prueba de su crecimiento competitivo en la serie contra los Memphis Grizzlies y tumbaron este martes a los vigentes campeones, que llegaban a esta cita con tres días menos de descanso y necesitaron una actuación legendaria de Steph Curry (50 puntos) para eliminar a los Sacramento Kings en el partido siete de esa serie.

Steph Curry volvió a ser el líder anotador de los Warriors con 27 puntos, Klay Thompson aportó 25 y Jordan Poole, 21. Los tres conectaron seis triples cada uno y estuvieron a punto de completar una remontada épica tras ir perdiendo 98-112 en el cuarto período.

Luego de una serie de anotaciones, Curry logró igualar el juego a 112, D’Angelo Russell dio nuevamente la ventaja de dos puntos a los Lakers. Curry tuvo el balón con menos de veinte segundos, pero no logró anotar y los Lakers pudieron sentenciar el partido en un trascendental triunfo a domicilio.


Rugama