• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

PSG emite comunicado tras insultos de fanáticos hacia Lionel Messi

Por Rugama

4 de Mayo, 2023

Los resultados que obtuvo el Paris Saint-Germain a lo largo de la temporada no estuvieron a la altura de las expectativas.

Los hinchas inconformes y furiosos, llegaron este miércoles a las puertas del estadio del club para manifestarse en contra de la dirigencia, de los jugadores y, en especial, de Lionel Messi.

Los aficionados leyeron una carta en el que aseguran «estar profundamente preocupados por el futuro del club» entre los que piden explicaciones al respecto de la gestión, el futuro del Parque de los Príncipes, la plantilla, sobre quien piden el despido de los “jugadores parásitos” y la continuidad y fuerte apuesta por el talento joven.

En los últimos partidos del PSG hubo silbidos contra Leo, pero esta vez con el viaje de Messi a Arabia Saudita, sin el permiso del club, provocó que varios fans desataran su furia contra el 10 argentino y tuvieron un repudiable accionar.

Las imágenes de los hinchas insultado al argentino recorrieron el mundo entero y, ante semejante revuelo, al PSG no le quedó otra que sacar un comunicado. Este fue muy breve y no nombraron a Messi.

El comunicado textualmente decía lo siguiente:

Paris Saint-Germain condena en los términos más enérgicos las acciones intolerables e insultantes de un pequeño grupo de personas, que tuvieron lugar este miércoles.

Cualquiera que sean las diferencias, nada puede justificar tales actos. El Club da todo su apoyo a sus jugadores, a su dirección y a todos aquellos afectados por estos vergonzosos comportamientos.


Rugama