• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Llueven las críticas a Jhonny Depp por su aspecto físico

Por Rugama

19 de Mayo, 2023

El actor Johnny Depp hizo su regreso al cine, en la más reciente edición del Festival de Cine Internacional de Cannes.

Depp estuvo en el ojo de la tormenta durante el último año, debido al juicio que enfrentó por difamación contra su ex esposa, la también actriz Amber Heard. Desde ese momento, la meca del cine tuvo un rechazo hacia el actor, haciéndolo a un lado en los diferentes proyectos en los que trabajaba.

El reconocido actor posó ante las cámaras durante la presentación de la película Jeanne Du Barry, en donde interpreta al rey Luis XV de Francia. La cinta gira en torno al cuadro amoroso del rey en sus últimos años de vida.

Te puede interesar: ELON MUSK CRITICA EL TELETRABAJO

Sin embargo, tras la presentación no es de la película de lo que se está hablando. El actor de 59 años se hizo viral por unas fotos que circularon en redes sociales, en la que se deja ver el poco higiene y cuidado que tiene de su dentadura.

De inmediato sus seguidores comenzaron a comentar sobre el aspecto de los dientes del actor al grado de volverlo tendencia. Muchos de sus fans quedaron impactados por el cuidado de sus dientes, incluso, hubo quienes aseguraron que les producía náuseas.


Rugama