• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Jugador en México es sancionado por arrojar una botella al árbitro

Por Rugama

23 de Mayo, 2023

Jeyson Durán, jugador del equipo Sub-18 del Cruz Azul fue suspendido 12 partidos por agredir al árbitro José Maximiliano Negrete durante la Final de esa categoría en la Liga MX.

Durán fue titular con la Máquina para la Final de Vuelta e incluso anotó el primer gol del partido a los 54 minutos, pero fue sustituido al 84 por Marconi Picazo.

Luego que finalizó la tanda de penales, en la que el equipo de Monterrey resultó como campeón Sub-18 al vencer al Cruz Azul, el árbitro central se encontraba charlando con su equipo de arbitraje y el director de la máquina cementera, Joel Huiqui.

En ese momento, una botella fue lanzada contra la terna arbitral, y se identificó a Durán como la persona que lanzó el objeto, por lo cual el árbitro le mostró la tarjeta roja.

Te puede interesar: SEIS ÁRBITROS DESPEDIDOS POR LA POLÉMICA EN MESTALLA

La Comisión Disciplinaria, por lo tanto, aplicó un castigo ejemplar para el futbolista de 18 años de edad y lo otorgó suspensión de 12 partidos por “ser culpable de conducta violenta” en lo que se ha convertido en la sanción más severa en cualquier categoría esta temporada en el fútbol mexicano.


Rugama