• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

¡Ya es oficial!: Messi no seguirá en el PSG

Por Rugama

1 de Junio, 2023

Luego de días de especulación sobre la salida de Lionel Messi del Paris Saint Germain, finalmente el propio entrenador del PSG, Christophe Galtier, ha dado a conocer que el argentino campeón del mundo no seguirá la próxima temporada en el club.

“He tenido el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Este sábado será su último partido en el Parque de los Príncipes, y espero que reciba la más calurosa de las bienvenidas…Siempre ha estado ahí para el equipo. Ha sido un gran privilegio acompañarle durante toda la temporada”, dijo Galtier en rueda de prensa.

Te puede interesar: CRISTIANO RONALDO TERMINA TEMPORADA SIN TÍTULOS

Messi llegó al PSG en agosto del 2021 con el principal objetivo de ganar la Champions League, algo que no logró. Tras una primera temporada complicada, en la que no terminó de adaptarse, sus números en su segundo año fueron notables, con 21 goles y 20 asistencias en 41 encuentros. Messi deja el PSG con tres títulos bajo el brazo, dos Ligue 1 y una Supercopa.

¿Cuál es el próximo equipo de Messi?

Pese al recurrente interés del FCBarcelona para reencontrar sus caminos, parece que Lionel Messi (35 años) pondrá rumbo a Arabia Saudí. La vía del Al-Hilal parece estar en el horizonte del siete veces ganador del Balón de Oro. Con una multimillonaria propuesta sobre la mesa, el atacante percibiría 1.200 M€ por dos campañas en dicho club (600 M€ anuales).


Rugama