• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Claro Video presenta su última producción original, «Playa Soledad»

Por Rugama

13 de Noviembre, 2023

En Claro Video, sumérgete en un mundo de emociones con producciones exclusivas que te llevarán a vivir grandes aventuras llenas de diversión, emoción y romance. Entre la amplia oferta, encontrarás películas, documentales, deportes y mucho más, todo diseñado para disfrutar en compañía de tu persona favorita.

La joya más reciente de Claro Video es «Playa Soledad«, una serie realizada en colaboración con Sony Pictures Televisión. La trama sigue la historia de Helen Castro, una joven que trabaja en una promotora inmobiliaria en Madrid y aspira a un ascenso. Para lograrlo, acepta la misión de viajar a México y adquirir los terrenos de Playa Soledad, incluyendo los de su propio padre. Sin embargo, pronto descubre que el proyecto, lejos de ser la reserva ecológica que imaginaba, amenaza con destruir Playa Soledad.

La serie se desenvuelve en 14 emocionantes episodios de 30 minutos cada uno, donde los personajes se conectarán con su identidad en medio de risas, emociones y suspenso. El elenco está conformado por talentosos actores y actrices como: Sheryl Rubio, Odiseo Bichir, Ariel Padilla, Paly Duval, Bárbara Torres, Adriana Cardeña y Alex Tienda, entre otros.

Para disfrutar de esta cautivadora producción y muchas otras exclusivas de Claro Video, los nicaragüenses pueden descargar la aplicación Claro Video, disponible en App Store y Play Store, o acceder al sitio web www.clarovideo.com. Este servicio está incluido en los planes pospago y Claro Hogar, brindando a sus usuarios la mejor experiencia de entretenimiento desde la comodidad de sus hogares.

¡No te pierdas «Playa Soledad» y descubre todo lo que Claro Video tiene preparado para ti!


Rugama