• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Elon Musk indignado tras posible cambio de Johnny Depp en Piratas del Caribe 6

Por YCCR

13 de Febrero, 2024

Elon Musk, el magnate empresarial y hombre más rico del mundo, se encuentra en un enfrentamiento con Disney, el gigante del entretenimiento estadounidense.

Este choque surge en medio de las intensas discusiones que rodean las políticas de inclusión de Disney, las cuales han dejado su huella en algunas de sus producciones más emblemáticas.

Y es así como los rumores de reemplazo de Johnny Depp en piratas del caribe 6, desataron una aguda crítica del magnate, que desde su cuenta de X aseguró que “Disney apesta”.

La actriz afroamericana Ayo Edebiri podría ser elegida para encarnar al famoso capitán en esta sexta entrega de Piratas del Caribe, pero aun no se ha confirmado de manera oficial.

Te Puede interesar leer: TORTUGUILLOS DE PASLAMA REGRESAN AL MAR

Esta posible elección ha generado opiniones encontradas, pues mientras hay quienes apoyan la inclusión de un personaje femenino como protagonista de la trama, hay quienes piensan que Johnny Depp es insustituible y por lo tanto, su ausencia, podría afectar el éxito de la franquicia que ya está posicionada.

Ayo Edebiri.

Ayo Edebiri es recién ganadora de un Globo de Oro, un Emmy y los Critics Choice Awards, lo cual podría sustituir a Jhonny Deep como protagonista en la nueva película.

La joven actriz de 28 años, podría interpretar a Anne Bonny, una aguerrida pirata de orígenes irlandeses.


YCCR