• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Bailatón por el Autismo

Por Rugama

15 de Marzo, 2024

Claro Nicaragua se une nuevamente a Fundación Azul Esperanza en el Bailatón por el autismo, en conmemoración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Esta iniciativa tiene como objetivo principal crear conciencia social sobre esta condición que afecta a 1 de cada 100 niños en el mundo.

Fundación Azul Esperanza, un centro de estimulación temprana, brinda apoyo a padres y madres de niños con autismo a través de espacios formativos, capacitación y terapias, proporcionándoles herramientas para potenciar las habilidades de sus hijos.

El Bailatón por el Autismo se llevará a cabo el próximo domingo 24 de marzo en las instalaciones de la Universidad Americana (UAM), comenzando a las 8:00 a.m. Aquellos interesados pueden inscribirse el día del evento por un costo de C$250, que incluye una camiseta. Este monto será destinado a los procesos de desarrollo integral de los niños y niñas con autismo atendidos por la Fundación.

Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua, destacó la importancia de sensibilizar sobre el Trastorno del Espectro Autista y la relevancia de las intervenciones psicosociales y terapias conductuales para su mejora. Por ello, es fundamental contar con el apoyo de la comunidad nicaragüense para contribuir al desarrollo integral de los niños y niñas con autismo en el país.

Para obtener más detalles sobre el Bailatón, los interesados pueden visitar las redes sociales de la fundación @Azul Esperanza o de Claro Nicaragua (@claronicaragua).


Rugama