• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Leo Messi se perderá los enfrentamientos de Argentina ante El Salvador y Costa Rica

Por Rugama

19 de Marzo, 2024

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha confirmado que Lionel Messi no estará presente en los próximos encuentros de la Albiceleste contra El Salvador y Costa Rica. En un comunicado oficial, la AFA anunció que el capitán de Argentina no podrá ser convocado para los amistosos en Estados Unidos debido a una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha, sufrida durante el partido de su equipo, InterMiami, frente a Nashville SC.

Esta lesión privará a Messi de participar en estos dos encuentros amistosos que Argentina tiene programados en los próximos días. Además de Messi, el entrenador Scaloni también tendrá que lidiar con las ausencias de Palacios y Dybala, quienes también se encuentran con molestias físicas y no podrán ayudar a la Albiceleste durante este parón por selecciones.

Estas ausencias son consideradas como bajas importantes para Scaloni, quien deberá buscar soluciones para enfrentar los desafíos que representan los partidos contra El Salvador y Costa Rica. A pesar de las bajas, se espera que Argentina, que ostenta el título de campeón del mundo, supere estos encuentros con buen rendimiento, dado su nivel superior respecto a sus rivales.

Ante la ausencia de Palacios, Guido Rodríguez del Betis ocupará su lugar en la convocatoria de Argentina. La incógnita queda en torno a si habrá recambios para Dybala y Messi en la lista de convocados.


Rugama