• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Los pies de Cristiano Ronaldo desatan controversia en las redes sociales

Por Rugama

20 de Marzo, 2024

Cristiano Ronaldo, a sus 38 años, sigue demostrando su plena forma física y habilidades destacadas en cada partido con el Al Nassr. El futbolista portugués se mantiene vigente tanto en el fútbol árabe como en su desempeño con la selección nacional.

El pasado viernes 15 de marzo, Ronaldo anotó el gol de la victoria para su equipo contra el Al Hali, a través de un tiro penal, llevando su cuenta goleadora a 23 anotaciones en la temporada saudí.

Sin embargo, una reciente publicación en sus redes sociales ha generado un gran debate entre sus seguidores. Ronaldo compartió una foto descansando en el St Regis de Arabia Saudita, donde se pueden apreciar sus piernas cubiertas con un dispositivo especial, aparentemente para su recuperación física después del exigente partido.

Lo que más llamó la atención de la imagen fueron sus pies descubiertos, que mostraban signos de desgaste físico con dedos hinchados y protuberancias. La foto fue acompañada por la palabra «Recargando» y un emoji de una batería, lo que generó una cadena de comentarios sobre el estado de los pies del jugador, una figura destacada en el fútbol mundial.

Este no es el primer episodio que ha generado comentarios sobre los pies de Ronaldo, quien previamente fue noticia por pintarse las uñas de negro. Sin embargo, esta última imagen ha suscitado interrogantes sobre su estado actual.

El debate en las redes sociales ha sido variado, con algunos sugiriendo que podría tratarse de descuido personal mientras que otros argumentan que es resultado de la exigencia física de su prolongada carrera deportiva.

A pesar de las especulaciones, hasta el momento no se ha revelado la causa exacta de los abultamientos en los pies de Ronaldo. Los seguidores estarán atentos al próximo partido del futbolista con el Al Nassr el sábado 30 de marzo, después de la pausa por la doble fecha FIFA, cuando se enfrenten al Al Ta’ee.


Rugama