• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Desde Carazo: Natalia López en Reinas Nicaragua 2024

Por YCCR

26 de Junio, 2024

Natalia López, la representante de Carazo en Reinas Nicaragua 2024, es una joven estudiante de 19 años de administración de empresas en la UNAN Managua.

Con una profunda pasión por el modelaje y el ballet, Natalia no solo busca destacar en el ámbito del glamour, sino también utilizar su participación para promover y celebrar la rica cultura nicaragüense.

En sus propias palabras, «El ballet no es solo una forma de expresión artística, sino también una poderosa manera de mantener viva las tradiciones no solo de Diriamba, Carazo, sino de toda Nicaragua»

Te puede interesar leer: MASAYA TIENE SU REPRESENTANTE EN REINAS NICARAGUA 2024

“Siento que es una manera de representar la cultura y las tradiciones que posee no solo Diriamba, Carazo, sino también a toda Nicaragua”, expresó la modelo.

En un mensaje dirigido a todas las mujeres nicaragüenses con sueños similares en el modelaje, Natalia compartió palabras de aliento y determinación. «Siempre habrá críticas, pero lo importante es extraer lo positivo de cada experiencia. Somos mujeres valientes y de carácter, características que nos distinguen como nicaragüenses. Todos los objetivos y sueños son alcanzables si confiamos en Dios y nos dedicamos con esfuerzo y determinación».

Natalia López no solo aspira a ganar en el escenario de Reinas Nicaragua 2024, sino también a inspirar a otras mujeres a seguir sus pasos con fe y perseverancia.


YCCR