
Jugador de Perú declarado culpable por agresión a expareja
El jugador peruano Andy Polo, quien actualmente juega para el Universitario, ha sido declarado culpable por un jurado en el condado de Multnomah, Oregón (Estados Unidos), de agredir a su expareja y madre de sus hijos, Génesis Alarcón. El veredicto incluye una orden de pago de 600.000 dólares en… Read More







