• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Bayern rechaza nueva oferta del Barca por Lewandowski

Por Rugama

17 de Junio, 2022

La negociación para fichar a Robert Lewandowski siguen abiertas. Según varios medios, El Bayern Munich ha comunicado al futbolista que rechazará la segunda propuesta del Barcelona de 32 millones de euros más cinco en variables.

El Bayern sí que parecería estar dispuesto a cerrar el traspaso por 40 millones fijos y en un solo pago, ya que se encuentra en negociaciones de fichar al delantero del Liverpool Sadio Mané.

Te puede interesar: COSTA RICA ÚLTIMO CLASIFICADO AL MUNDIAL 2022

Por su parte Lewandowski, declaró nuevamente su deseo de abandonar Munich: “Tengo todavía un año de contrato, por eso he pedido al club el visto bueno para un traspaso. Creo que en la situación actual es la mejor solución sobre todo porque el club todavía puede recibir dinero por el traspaso”, dijo.

“No quiero forzar nada, no se trata de eso. Se trata de buscar la mejor solución. Hay que enfriar las emociones, quiero hablar con tranquilidad y no a través de los medios”, agregó el jugador polaco.

El club blaugrana le ha asegurado al futbolista y su entorno que harán todo lo posible para solucionar la situación financiera para que llegue a Barcelona.

El acuerdo entre el Barcelona y Lewandowski sería para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera.


Rugama