• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Barcelona cierra el fichaje de Robert Lewandowski

Por Rugama

18 de Julio, 2022

El Barcelona hace oficial la contratación de Robert Lewandowski desde Bayern Munich. Después de semanas de negociaciones, llega a su fin, una de las novelas más sonadas del mercado de fichajes en el fútbol europeo.

El delantero polaco, quien cumplirá 34 años el próximo mes, convirtió 50 goles en todas las competiciones de clubes la temporada pasada, por lo que acumula siete campañas consecutivas con al menos 40 tantos.

Además, marcó 33 goles en las últimas tres temporadas de la Champions League, siete más que su rival más cercano, Karim Benzema del Real Madrid, que tiene 26.

Te puede interesar: BARCELONA INICIA SU PRETEMPORADA CON EMPATE

Robert Lewandowski había declarado su intención de salir, ante el descontento del jugador en el club y la posibilidad de que su egreso fuera como jugador libre un año después, los directivos del club bávaro eligieron venderlo.

La institución blaugrana se vio obstaculizada por dificultades financieras, pero logró armar una oferta por un valor de 50 millones de euros, lo que fue suficiente para convencer al Bayern de separarse de su delantero estrella.


Rugama