• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Selección U15 de fútbol femenino a semifinales de torneo de CONCACAF

Por Rugama

3 de Agosto, 2022

La selección nicaragüense de fútbol femenino U15, terminó invicta la fase de grupos del torneo de CONCACAF, donde formaba parte del grupo E de la liga B.

La Selección Pinolera, ha lucido muy bien durante este torneo. Inició debutando con goleada 5-0 ante Islas Caimán. Los goles fueron Marcados por Dania Orozco al 5′, Arely Marín al 17′, Stefany Miranda al 35′, Aneth López  al 54′ y al 57′.

El segundo encuentro de la fase de grupos, fue ante Islas Turcas y Caicos, donde las nicaragüenses ganaron nuevamente por goleada 4-0. Esta vez, quienes marcaron los tantos fueron, Ashley Mena al 40′ y al 55′, Jenifer Sarante al 44′ y Mitzy Canales al 60′.

Finalmente, Nicaragua cerró esta primera fase con victoria 3-1 sobre Guyana. Stefany Miranda al 8′, Aneth López al 10′ y Perla Garache al 53′, marcaron para el seleccionado nica.

Te puede Interesar: ENTRENADOR DEL UNITED DICE QUE LA ACTITUD DE RONALDO ES “INACEPTABLE”

Como líderes del grupo, la selección nicaragüense de fútbol femenino U15 se clasificó a semifinales del torneo, y el rival en esta próxima instancia será la selección de Honduras, este jueves 04 de agosto.  


Rugama