• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Selección Nica U15 remonta ante Honduras y avanza a final del torneo

Por Rugama

5 de Agosto, 2022

La selección U15nicaragüense de fútbol femenil , logró remontar en semifinales un 0-2 contra la selección de Honduras, y avanzó a la gran final del torneo de CONCACAF.

La selección de Honduras, salió en busca de la final con una gran ofensiva, logrando ponerse en ventaja, con un gol de Cabeza de la jugadora Karla Goméz, tras un tiro de esquina. El segundo tanto de la selección catracha, sería anotado por la portera Laysha Esquivel de Nicaragua, que no logró despejar bien en el área y marcó en contra.

La reacción de las pinoleras, llegaría hasta el segundo tiempo. Al minuto 58, Arely Marín, soltó un disparo cruzado afuera del área, que logró sacudir la red de la portera de Honduras. El empate a 2, lo anotó Perla Garache, al minuto 61.

Te puede interesar: ENTRENADOR DEL UNITED DICE QUE LA ACTITUD DE RONALDO ES “INACEPTABLE”

Con el partido finalizado a 2 goles, la definición se dio en tanda de penales, donde el marcador favoreció a la Selección Nicaragüense por 4-3.

La gran final será este sábado 06 de agosto, a las 9:00 a.m, hora de Nicaragua y el rival será la selección U15 de Aruba.


Rugama