• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Inicia la Premier League con Cristiano en la banca del United

Por Rugama

8 de Agosto, 2022

Este pasado fin de semana dio inicio, la temporada de la Premier League 2022-2023, una de las principales ligas de Europa. Una de las grandes sorpresas, se dio en el partido del Manchester United ante el Brighton, donde Cristiano Ronaldo inició en la banca.

Cristiano se reportó tarde a la pretemporada del United, de modo que sólo disputó un partido de preparación y durante ese periodo, el estratega criticó la actitud de su jugador, tanto por el hecho de no reportar a tiempo como por abandonar el estadio al medio tiempo en el partido amistoso contra Rayo Vallecano en Old Trafford, tras salir de cambio.

Ronaldo entró a la cancha al minuto 53, donde Los Red Devils cayeron 2 a 1 en el Old Trafford. Para la siguiente jornada visitan al Brentford.

Haaland con doblete en su debut de Premier

Erling Haaland se estrenó a lo grande en la Premier League con su doblete ante el West Ham (0-2). La nueva gran estrella del Manchester City firmó un tanto en cada parte y lideró la victoria del vigente campeón en el London Stadium.

Te puede interesar: SEGUNDO CAMPEONATO DE VOLEIBOL SALA DE LOS JUEGOS JUVENILES 2022

En otros encuentros de la jornada, Tottenham goleó 4×1 al Southampton, el Arsenal derrotó 2×0 al Crystal Palace, el Chelsea venció por la mínima 1×0 al Everton, mientras que el Liverpool empató a dos goles en su visita al Fulham.


Rugama