• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Miss Universo será inclusivo, aceptarán mujeres embarazadas y casadas

Por YCCR

11 de Agosto, 2022

El certamen de belleza femenina internacional tendrá cambios en sus reglas, permitiendo ahora a mujeres embarazadas y casadas participar. Las reglas actuales solo aceptaban mujeres entre 18 y 28 solteras que nunca se hayan casado o hayan tenido hijos.

Por primera vez en la historia La organización Miss Universo, tendrá este cambio en su certamen, anunciando así un comunicado, expresando «cambiará las reglas del certamen, las cuales entrarían en vigor el próximo año».

Miss Universo será inclusivo.

Creemos que las mujeres deberían tener el poder sobre sus vidas y las decisiones personales de cada ser humano no deberían ser una barrera para su éxito”,aseguró la organización. 

Te puede interesar leer: FBI ALLANA RESORT DE TRUMP UBICADO EN LA FLORIDA

Josh Yugen, director nacional de Miss Universo, señaló,«Miss Universo es siempre la plataforma más grande e innovadora de su tipo y ahora es más inclusiva y acogedora para las madres y las mujeres casadas. Para mí, esto está alineado con lo que han estado luchando: romper estereotipos y desaprender los estigmas que la vieja sociedad nos ha impuesto”.


YCCR