• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Piqué dice adiós a Shakira y presenta a su nueva novia

Por Rugama

21 de Agosto, 2022

En medio de su divorcio y ante especulaciones sobre quién es su nueva pareja, Gerard Piqué fue captado por primera vez en público con su nueva novia, Clara Chia Martin, en un concierto en donde se la pasaron abrazados y dándose muestras de cariño.

Las exclusivas de la imágenes fueron presentadas en el programa de farándula “El Gordo y la Flaca”, donde se puede ver al futbolista vestido con un pantalón beige, playera tipo polo verde y un chaleco azul, mientras la chica viste toda de negro con bolsa café y luce la cabellera larga, rubia y ondulada, por la que ha sido comparada con la cantante colombiana.

Te puede interesar: Lewandowski es asaltado en la ciudad de Barcelona

La pareja fue capturada por los paparazzi, en el SummerFest Cerdanya. «Se besaron y hubo muchos gestos de complicidad, abrazos y caricias… No se escondieron», destacaron Lorena Vázquez y Laura Fa, de la revista People en español.

Mientras Piqué estrena su nueva relación, Shakira ha mantenido un bajo perfil cuando de su vida personal se trata.

Mientras tanto, los últimos reportes aseguran que Shakira y Piqué siguen discutiendo los términos de su paternidad compartida y la división de sus millonarios bienes conjuntos.


Rugama