• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Hawai termina invicta y gana la Serie Mundial de Pequeñas Ligas

Por Rugama

29 de Agosto, 2022

Durante una semana y media en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, ningún equipo se acercó a Hawai.

El campeonato del domingo no fue diferente. Hawai pegó jonrones sucesivos de Kekoa Payanal y Kama Angell en la primera entrada para apuntarse una victoria de 13-3 en solo cuatro entradas sobre Curazao.

El campeonato de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas es el cuarto de Hawai. Ganó en 2018 y este mismo equipo de Honolulu terminó tercero el año pasado, cuando las restricciones de viaje por la pandemia de COVID-19 impidieron la participación de equipos internacionales.

Te puede interesar: SORPRESIVO CAMPEÓN EN EL MASTER 1000 DE CINCINNATI

¿Qué tan bueno fue Hawai? En seis partidos, todos victorias, el margen más cercano fue de cuatro carreras. Hawai superó a los rivales 60-5.

«Somos afortunados de que todo haya encajado en el momento adecuado», dijo el manager de Hawai, Gerald Oda. «Estoy muy agradecido de que estos niños jugaran sueltos y relajados».

Parte de esa carrera fue sin Oda, quien se perdió varios juegos con COVID-19. Oda también dirigió el equipo de Hawai de 2018.

«Después de 2018, pensé que la próxima vez que viniera a Williamsport sería como espectador», dijo. «Nunca pensé ni en mis mejores sueños que estaría de vuelta en 2022 entrenando a un equipo».

El abridor de Hawai, Jaron Lancaster, fue dominante una vez más el domingo, cuando lanzó las cuatro entradas, al tiempo que solo permitió tres carreras, tres hits y ponchó a 10 bateadores de Curazao.

Redacción: AP


Rugama