• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Hat-trick de Lewandowski en goleada del Barca al Viktoria Plzen

Por Rugama

8 de Septiembre, 2022

El Barcelona arrancó una nueva edición de la Champions, imponiéndose ante el Viktoria Plzen, con hat-trick de Lewandowski.

Desde el inicio, los dirigidos por Xavi Hernández fueron superiores ante la visita y se adueñaron de la mayoría de las acciones durante los primeros minutos. Sin embargo, tuvieron que pasar varios ataques para que Kessié abriera el marcador al minuto 13.

Conforme la supremacía de los españoles fue aumentando, también lo hacían sus individualidades. Robert Lewandowski aportó un hat-trick (34´,45´y 67´), mientras que el quinto gol del Barcelona llegaría al 71´, a través de los botines de Ferran Torres, para el 5-1 final.

Los números de Robert Lewandowski desde su llegada a Barcelona son realmente extraordinarios. El atacante polaco de 34 años ya acumulaba cinco goles en cuatro partidos disputados con la camiseta azulgrana en la liga y su estreno europeo estuvo a la altura. Aprovechó prácticamente todas las chances que tuvo para ampliar su gran racha goleadora.

Te puede interesar: HAALAND SIGUE IMPARABLE EN EL CITY

De esta manera, Lewandowski se convirtió en el primer jugador en lograr un hat-trick con tres clubes diferentes en toda la historia de la Champions League, ya que también lo había conseguido durante su paso por Borussia Dortmund y Bayern Múnich.

En la próxima fecha, el Barcelona tendrá que visitar al Bayern Munich. Por su parte, el Viktoria Plzen recibirá en casa al Inter de Milán.


Rugama