• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

¿A que hora es bueno para hacer el sexo?

Por YCCR

9 de Septiembre, 2022

Exactamente a las 5:48 de la mañana deberías de poner el despertador, ni un minuto antes, ni uno después, porque según la Asociación Médica Británica, es la mejor hora para tener relaciones sexuales y de alcanzar el orgasmo.

Los investigadores Británicos establecen que el momento más adecuado para tener intimidad es en la madrugada, existe una explicación científica donde señala que la testosterona a esa hora ofrece niveles muy altos tanto en hombres como en mujeres. Y es uno de los requisito indispensable a la hora de la actividad sexual.

Te puede interesar leer: LA CANELA Y SUS BENEFICIOS

Mañanero.

La dosis de esta hormona es, en los hombres, entre un 25 y un 50% mayor por la mañana que durante el resto del día. La razón está en la glándula que regula su producción: tiene mayor actividad por la noche (tanto en ellos como en ellas), mientras dormimos.

Hay razones para empezar en hacer el mañanero, las personas suelen estar más descansadas y relajadas a primera hora del día, por lo que los niveles de energía son buenos. Mentalmente se esta normal, donde se esta menos preocupados por los quehaceres diarios.


YCCR