• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Nicaragua a un paso de clasificar al Clásico Mundial de Béisbol

Por Rugama

4 de Octubre, 2022

La selección nacional de béisbol, se impuso ante Argentina 6×5, y disputará el partido por el último boleto al Clásico Mundial de Béisbol.

El seleccionado de Nicaragua, tomó la ventaja en la parte baja del segundo episodio, Elmer Reyes, inició recibiendo base por bola, Dwight Britton conectó un sencillo al shorstop. Con hombres en primera y segunda, y dos outs en la pizarra, Sandy Bermúdez conectó hit al jardín derecho impulsador de una carrera.

Un Wild Pitch, permitió a Britton, llegar a home y anotar la segunda carrera, Norlando Valle fue dominado con Fly para el cierre del segundo episodio.

En la parte alta de cuarto inning, Eduardo Zurbriggen descifró a Kevin Gadea, conectando fuerte batazo al jardín derecho, impulsador de dos carreras, para empatar el encuentro.

Argentina tomó la ventaja en el quinto inning, con las carreras tres y cuatro.

La ofensiva nicaragüense respondió en el sexto episodio, con un ramillete de tres carreras para tomar la ventaja 5×4.

Un cuadrangular solitario de Lucas Stalman, en el sétimo inning colocó nuevamente el empate en la pizarra.

Dwight Britton, respondió nuevamente al bate y en la baja del séptimo, conectó el sencillo remolcador de la carrera que le dio la victoria a la selección de Nicaragua.

Te puede interesar: YADIER MOLINA SERÁ EL MANAGER DE PUERTO RICO EN EL CLÁSICO MUNDIAL

Ganó el juego Berman Espinoza con salvamento de Roniel Raudes que se encargó de laborar 1.2 innings para cerrar el juego. Sandy Bermúdez (3-2, 2 CI) Dwight Britton (4-2, 1 CI) destacaron a la ofensiva.

El rival de Nicaragua este miércoles (6 PM) será el perdedor del juego entre Brasil y Panamá de este martes por la noche.


Rugama