• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Barca pierde ante el Inter y es tercero en su grupo

Por Rugama

5 de Octubre, 2022

El Barcelona cayó 1-0 en su visita al Inter de Milán, este martes en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, complicando su pase a octavos antes de iniciar la segunda vuelta de la fase de grupos.

Otro partido malo de los azulgranas en la máxima competición continental. El Barça ha mostrado su peor versión, sin la magia de Pedri y Gavi, sin la pegada de Robert Lewandowski y sin el vértigo y el desequilibrio de Raphinha y Dembélé.

El Barca, no logró crear oprtunidades claras de gol, a pesar de haber tenido la mayor posesión de balón, principalmente en el primer tiempo. El turco Hakan Calhanoglu (45+2) sacó un disparo rasante desde fuera del área, que superó a Ter Stegen, que fue suficiente para darle la victoria al inter.

Polémica con el VAR

El Barcelona fue “víctima del VAR”. Al minuto 67, Pedri aprovechó un rebote para enviar el balón al fondo de la red del Inter. Sin embargo, el gol fue anulado por el árbitro, ya que previo al rebote el balón pegó en la mano de Ansu Fati.

Slavko Vincic anula el gol de Pedri por mano y amonesta a Xavi Hernández

Al minuto 90 del encuentro, los jugadores azulgranas reclamaban mano de Dumfries dentro del área, que se convertiría en penal a favor del Barca, sin embargo, luego de la revisión del VAR, se decretó que no había penal.

El Bayern Múnich lidera el grupo C de la fase de grupos de la Champions con 9 puntos, el Inter se ubica en la segunda posición con 6 puntos, mientras que el Barcelona se quedó con 3 puntos.

Te puede interesar: BARCELONA ES EL NUEVO LÍDER DE LA LIGA

Estos dos equipos se verán las caras nuevamente, la próxima semana. Ahora el Barcelona jugará como local y buscará meterse a la lucha por un cupo en los octavos de final de Champions.


Rugama