• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Cristiano sin rumbo en el Manchester United

Por Rugama

20 de Octubre, 2022

Este miércoles, el Manchester United venció 2-0 al Tottenham por la fecha 11 de la Premier League. Sin embargo, la polémica se genera nuevamente en torno a Cristiano Ronaldo.

El delantero luso, salió molesto del banquillo de suplentes con rumbo a los vestuarios, antes de que finalizara el encuentro, al no ser considerado para participar ni un minuto por el director técnico.

El futbolista luso después de pasar sin ser titular por más de dos meses en el torneo inglés, el pasado fin de semana volvió a estar desde el comienzo, pero el entrenador Erik Ten Hag hizo un solo cambio en todo el juego y el que salió reemplazado fue CR7 en el empate sin goles ante Newcastle.

Aquel fastidio de Cristiano, sentado en su butaca mirando el final del encuentro, tuvo un nuevo capítulo enseguida.

Te puede interesar: KARIM BENZEMA ES EL GANADOR DEL BALÓN DE ORO 2022

En el éxito ante Tottenham, el DT hizo algunas modificaciones cuando el equipo estaba en ventaja para mantener la victoria y cuidar algunas piezas claves para la próxima jornada.

Al llegar al minuto 90, la estrella portuguesa no quiso ni ver los minutos finales, se alejó del sector del banco, caminó a paso firme rumbo al túnel y se fue al vestuario, como si estuviera molesto por no haber ingresado.

CR7 está sumergido en una muy pobre temporada, a su frustrada transferencia, ya que pretendía dejar el equipo para ir a otro que sí compitiera en la Champions League, le ha seguido un papel más relegado en Manchester United.


Rugama