Cristiano Ronaldo ha recibido bastantes críticas por su comportamiento esta temporada en el Manchester United, por el que incluso estuvo apartado del equipo.
El jugador portugués parece anotar todas la críticas que le realizan, y al parecer “no olvida ni perdona”.
Ya se ha hecho costumbre de Cristiano, saludar en los campos de Inglaterra a excompañeros que ahora son analistas o comentaristas, así como periodistas de las diferentes cadenas inglesas que cubren la Premier League. Este saludo incluye ignorar aquellos que lo critican duramente.
Te puede interesar: ¿MESSI PIDE NO JUGAR CON EL PSG ANTES DEL MUNDIAL?
En esta ocasión su “víctima” fue Gary Neville, con quien compartió vestuario durante su primera etapa en el Manchester United. Curiosamente cuando se lo encontró el pasado agosto sí lo saludó y el desplante fue para Jamie Carragher.
Este Domingo en la previa del Juego del United contra el West Ham, el portugues salió de los vestuarios al campo de juego, saludando en el trayecto a Louis Saha y a Jamie Redknap, para luego seguir de largo a Neville.
La situación le causó gracia a Neville, quien sólo se echó algunas risas con sus compañeros de transmisión.
“El United marca más goles y gana más puntos sin él, es un hecho. Está llegando al final de su carrera. Solo tiene que asumir que el equipo es mejor sin él… o irse”, comentó recientemente Gary Neville, quien también fue capitán de los Red Devils.