• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

La Nueva función de Telegram

Por YCCR

6 de Noviembre, 2022

Telegram presentó su más reciente actualización, con nuevas funciones, características y herramientas, comenzando a implementarse para los usuarios de todo el mundo.

Una de la nuevas funciones es que a partir de ahora los grupos con mas de 200 miembros podrán habilitar la opción «temas» que permite crear espacios separados dentro del grupo para que sus participantes discutan sobre algún asunto individual y a la vez, promover discusiones organizadas.

Te puede interesar leer: EL VOTO NO ES SOLO UN DERECHO POLÍTICO, ES UN DERECHO HUMANO

Nueva función de telegram

La compañía señaló;«Los temas funcionan como chats individuales dentro del grupo, con su propia multimedia compartida y ajustes de notificaciones».

Nombres de usuario coleccionableses una de las características que da la posibilidad a los usuarios de usar no solo su nombre original, si no que varios públicos puede coleccionar en su perfil.

A diferencia de los nombres de usuario estándar, se pueden tener menos de cinco caracteres. Además, estos dominios o nombres de usuario coleccionables son intercambiables y pueden comprarse y venderse a través de una nueva plataforma de subastas.

La actualización también ofrece 12 nuevos paquetes de emojis, disponible por ahora solo para Premium. Sin embargo, también agrega cuatro nuevos emojis interactivos, que reproducen efectos de pantalla completa en conversaciones entre dos usuarios, y que se pueden usar como reacciones.

Otras de las mejoras están el rediseño del modo nocturno para los usuarios del sistema operativo iOS, con colores más balanceados y mejores efectos de difuminado al navegar por los chats. Para los usuarios de Android ahora podrán aumentar el tamaño de todo el texto de sus chats, incluyendo las vistas previas de los enlaces y los encabezados de las respuestas.


YCCR