• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

¿Cuál fue el elogio que le dió Jennifer López a Garner?

Por YCCR

10 de Noviembre, 2022

En una entrevista con la revista Vogue, la cantante Jennifer Lopez tuvo palabras de elogio para Jennifer Garner diciendo: “una comadre increíble, Garner y Affleck trabajan muy bien juntos”.

Cuando JLo y Ben Affleck se casaron en julio se convirtieron oficialmente en una familia más grande con los mellizos de la artista y los tres hijos con su exesposa, Jennifer Garner.

Te puede interesar: IPHONE PROTEGERÁ DE LA PORNOGRAFÍA A LOS MENORES DE EDAD

Jennifer Lopez expresó:“Tienen tantos sentimientos. son adolescentes. Pero va muy bien hasta ahora”,a la vez dijo;“Lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos tengan un nuevo aliado en mí y mis hijos tengan un nuevo aliado en él, alguien que realmente los ame y se preocupe por ellos, pero que pueda tener una perspectiva diferente y ayudarme a ver las cosas que yo no puedo ver con mis hijos porque estoy muy atada emocionalmente”.

López y Affleck comparten tres hijos: Violet, 16, Seraphina, 13 y Samuel, 10. López también comparte a los gemelos Max y Emme, de 14 años, con su exmarido Marc Anthony.

Cabe recordar que el año pasado, Garner, López y Affleck pasaron juntos el fin de semana de Halloween. Se llevaron a sus hijos a pedir dulces en Malibu, California.

Jennifer Garner y Ben Affleck se divorciaron en 2018 después de presentar una solicitud en 2015. López comparte a sus gemelos con su exesposo, el cantante Mark Anthony, de quien se divorció en 2014.


YCCR