• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Japón cierra invicto en el grupo B

Por Rugama

13 de Marzo, 2023

Japón venció este domingo a Australia por pizarra de 7-1 en su último encuentro de la Primera Ronda del Clásico Mundial de Béisbol 2023.

La novena nipona finalizó esta primera etapa del certamen internacional con marca perfecta de 4-0 en el Grupo B y ahora espera rival para los Cuartos de Final, donde enfrentará a Italia, segundo lugar del Grupo A.

Te puede interesar: ARSENAL GOLEA AL FULHAM Y MANTIENE SU VENTAJA EN LA PREMIER

El estelar de Los Angeles Angels, Shohei Ohtani, fue el encargado de comenzar las acciones con un cuadrangular de tres carreras en la parte alta de la primera entrada, llevándose por delante a Lars Nootbaar y Kensuke Kondoh.

Un inning más tarde, el selectivo japonés volvió a sumar en el score con sencillo de Nootbaar y doble de Kondoh, mismos que impulsaron a Takumu Nakano y al propio Nootbaar, respectivamente.

Japón añadió dos más a su cuenta con una base por bolas a Ohtani que originó una carrera de caballito en la apertura del cuarto episodio; seguido de un doble de Nakamura que puso la pizarra 7-1 ya en el quinto rollo.

Finalmente, Australia intentó reaccionar con un home run solitario de Alex Hall en la parte baja de la novena entrada; sin embargo, todo quedó ahí.


Rugama